ZOMBIE BURGER: el juego ideal para Halloween.



Halloween está a la vuelta de la esquina y, poco a poco, las calabazas y los muertos vivientes van tomando posesión de las calles la ciudad. Y es que, cada año que pasa, esta fiesta de origen pagano y anglosajón se va abriendo paso en nuestra cultura tradicional. La noche de las brujas se acerca y tienes dos opciones, resguardarte en casa o formar parte de la fiesta; nosotros lo tenemos claro.

Para ir abriendo boca, hoy os recomendamos un simpático juego flash llamado "ZOMBIE BURGER", en el que seremos unos arriesgados emprendedores que hemos abierto un puesto de comida rápida en el barrio zombie más peligroso de la ciudad. La mecánica es muy sencilla: tendremos que hacer platos típicos como perritos calientes de dedos o hamburguesas humanas y servírselos a nuestros putrefactos clientes si no queremos pasar a formar parte de menú de degustación.

El juego va ganando en dificultad y los zombies se vuelven cada vez más exquisitos, queriendo un refresco para ayudar a tragan los suculentos manjares que preparamos o quieren la carne poco hecho o con salsa...Vamos, unos sibaritas que parece que llevan toda la no-vida muertos de hambre. ¿Quién no ha vivido algo así un fin de semana de madrugada?.

Desde Hamburguesas en Madrid os animamos a probarlo y que nos contéis vuestras experiencias. El juego es totalmente gratuito y se puede jugar tanto on-line como descargado a vuestro ordenador.

Puntuación: 
0
Dirección: 
España

Añadir nuevo comentario