VÍDEO RECETA: Mini hamburguesas kawaii directamente desde Japón



Hace ya mucho tiempo que veíamos en Youtube unos curiosos vídeos en japonés en los que se nos instruía en la creación de unas curiosas mini hamburguesas a partir de unos sobres con polvos que, mezclados con agua, se convertían, de una forma milagrosa, en todos los ingredientes que podemos necesitar para disfrutar de una hamburguesa. Vale que es todo en versión pequeñita, pero que, además, de la cajita podíamos obtener la bebida y las patatas fritas

Caja KracieSe trata de Kracie, una marca de comida y demás productos variados que cuenta con una línea de comida graciosa, entre las que podemos podemos encontrar estas burgers, además de pizzas, helados, sushi, etc., todo con el mismo sistema de elaboración, del que os podemos decir que disfrutamos como enanos.

Como podréis imaginar, todo lo que rodea a la cultura nipona nos encanta, como demostramos cuando visitamos Singapur y encontramos unas galletitas de burger muy cuquis (o kawaii, como dicen por allá), así que, cuando Isabel, la responsable de infografrías y demás imágenes que os mostramos en la web, se animó a hacerse un viajecito por Japón y volvió con, además de muchas cosas, este kit, no pudimos resistirnos a sacar la cámara y no sólo hacer fotos, sino grabar el vídeo que os presentamos hoy.

Menu Burger KracieSin duda, una buena excusa para disfrutar como niños o ponernos con los más pequeños de la casa a jugar a las cocinitas, pero en versión japo, cosa que, damos buena fe, es súper divertida. Los resultados pueden ser dispares, pero además del buen rato que pasaréis haciendo de chefs experimentados por un día, lo mejor será la cara que pondréis todos (como también la pusimos nosotros) al comprobar que todos los ingredientes saben a lo que tienen que saber, el pan sabe a pan, la carne a carne y así hasta con el refresco y el ketchup.

Y ya, sin más, os dejamos con la producción de la que tanto nos enorgullecemos, con sus fallos a la hora de diferenciar códigos de colores y lo más importante, completamente en español. Bon appetit.

Esperamos que os guste y si es así, compartidlo con vuestros amigos, dadle muchos likes y seguid nuestro canal de Youtube, que prometemos volver pronto con más vídeos aún más chulos :)

Añadir nuevo comentario