TM BURGER, donde la sencillez no está reñida con la calidad. [CERRADO]


Hoy hablamos de un local que descubrimos por casualidad: TM Burger. Situado en el popular barrio de Malasaña, destaca su decoración, emulando un clásico diner americano, la cual hizo que nos interesáramos por él. Cuál fue nuestra sopresa cuando comprobamos que se trata un concepto de comida rápida, pero de calidad. Encima del cajero que tomará nota de vuestro pedido tenéis todas las opciones para elegir la comida, lo pides y esperas a que te lo entreguen desde la cocina. No hay mesas como tal, sólo unas barras altas con taburetes donde degustar tu hamburguesa, perrito o pizza. El concepto en sí os puede llevar a pensar que es muy parecido al de cualquier restaurante de comida rápida de los que no hablamos aquí, como ese de la corona o el de las arcadas doradas (según "El Príncipe de Zamunda"), pero os podemos asegurar que la calidad es infinitamente mejor, manteniendo un precio más que ajustado.

Las hamburguesas en sí tienen buen sabor y la carne no parece de un sitio barato, luego tendremos todo tipo de opciones para añadirle, previo pago, por supuesto; nosotros nos quedamos con los pepinillos, el extra de queso y la cebolla crujiente (mmmmm). Las patatas se sirven aparte y hay gran variedad de estilos adecuados para cada uno.No hablamos de los camareros, porque no los hay. El contacto humano entre el cliente y el local se basa en el cajero que tomará nota de tu pedido y te cobrará y el mismo cocinero que te entregará tu pedido directamente desde la propia cocina.

En definitiva, una opción más que saludable si estáis por el barrio y os apetece un buen trozo de carne con pan y no disponéis de mucho efectivo en ese momento.

Y tú, ¿eres de los que prefieres un sitio más reposado para tus hamburguesas o estás dispuesto a probar una forma nueva y diferente de comer una hamburguesa de calidad? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Puntuación: 
3

Comentarios

Obviamente, mejor que un burger king! Comida rápida de calidad y diferente. Es como entrar en un local de NY! Calidad y buen precio. Imprescindible!

Añadir nuevo comentario