TATE'S LAS TABLAS: Una nueva carta muy interesante.


Hace tiempo que os contamos nuestra última visita al nuevo local de Tate's en Montecarmelo, pero ha pasado un tiempo y toca renovarse, con otro local más, esta vez en Las Tablas y con una nueva carta que es de ésas que quitan el sentido.
 
El gran Raúl, culpable  de todo esto, nos llamó para probar una pequeña muestra de lo que nos vamos a poder encontrar a partir de ahora en todos sus locales. Y decimos pequeña no porque haya más cosas, sino porque tuvieron la genial idea de ofrecernos un tamaño mino de todas sus novedades, así que sabemos muy bien de todo lo que estamos hablando.
 
Para empezar, al llegar al local nos encontramos con la nueva decoración de la que ya os hablamos en su día, con una mezcla muy interesante entre elementos de granja (maderas, heno...) y de las carreras (el concepto inicial de Tate's).
Comedor Tate's

Como veis, el local es amplio y de tamaño medio, nosotros estuvimos en un evento especial y no pudimos comprobar la distribución real del espacio, pero si es como en los demás lugares, realmente es cómodo y os sentiréis muy a gusto.

Barra Tate's
Mientras esperamos a que llegasen las novedades, tuvimos la oportunidad de probar las patatas (patatones) gajo, los tenders de pollo, unas mazorquitas a la brasa y los aros de cebolla. Todos de muy buena calidad y aunque no nos lo comentaron, juraríamos que han cambiado la receta.
Entrantes Tate's
Y llegó el turno de las nuevas burgers, concertamente de tres de las cuatro novedades de la carta. Empezamos por la renovada de la casa Tate's 400, una hamburguesa con doble de todo, un monstruo, con un doble de carne proveniente de la Sierra de Guadarrama, exquisita y bien cocinada, doble de bacon y queso y un pan que nos tiene enamorados desde la primera vez que lo probamos, tostado y crujiente, pero nada duro.
Tate's burger 400
Después probamos la Serranita y no, no es la misma que hemos tenido la oportunidad de diseñar en alguno de nuestros Laboratorios hamburgueseros. Aquí nos encontramos con la carne, el queso, jamón, pimientos verde y rojo, jamón, berenjena frita y bacon. Una buena reinterpretación digna de mención y que nos pone las cosas aún más difícil a la hora de elegir con cuál nos quedamos.
Serranita Tate's
Por si todo esto no fuera suficiente, la última, pero no por ello menos importante, Mexicana que sí, pica, pero no en exceso. Como grandes amantes del picante, la recomendamos, ya que con su carne, queso, bacon y jalapeño, es la combinación perfecta para todos aquellos que busquen sabores fuertes.
Mexicana Tate's
Y como no podía ser de otra forma, probamos algunos de los nuevos postres que, si bien es cierto, no llegan al nivel de las hamburgeusas, sí que son un final más que digno a una buena velada hamburguesera. El que más nos gustó fue la tarta de zanahoria, un postre que se está convirtiendo cada vez más en indispensable.
Carrot Cake Tate's
Después llegó el gofre con nata y chocolate y nata, que nos dejó a todos un poco fríos, ya que estaba un poco crudo y justo de sabor.
Gofre Tate's
Y por último la tarta de dulce de leche, normalita, sin grandes excesos, pero interesante. Nosotros, sin ser grandes amantes del dulce, sin duda, nos quedamos con la primera opción, aunque los más dulzones encontrarán aquí un buen postres.
 
En definitiva, una nueva apertura en el universo hamburguesero con la marca de calidad de Tate's y su carne de Guadarrama. Todo ello presentado en un local bonito y muy acogedor, que invita a disfrutar de unas buenas burgers, que al final es de lo que se trata. Además, dar las gracias a Tate's Por organizar esta presentación, que disfrutamos junto a Nuestra amiga Raquel, de Espacio Madrid, a quien agradecemos también que nos haya cedido las fotos esta vez y junto con los chicos de Un buen día en Madrid y Cheap in Madrid.
Puntuación: 
3.5
Dirección: 
Calle Grañón, 7
Las Tablas Madrid
España

Comentarios

Recientemente estuve en Tate's y la verdad es que me llevé una gran decepción. Sus hamburguesas son bastante mediocres, sobre todo la carne y el pan está duro y me dio problemas para masticar. Me parece que es un sitio con potencial pero gestionado de manera muy deficiente. Yo no vuelvo.

Añadir nuevo comentario