RETO HAMBURGUESERO: Nos enfrentamos a La bestia parda, creada por La casa de tócame Roque



Desde la primera vez que pisamos La casa de tócame Roque, el local primo hermano de Mediavuelta Factoría social, nos enamoramos de sus creaciones, sobre todo de las hamburguesas preñadas, que son toda una locura. Pero hubo algo de la carta que nos llamó la atenció. Había algo de esa página que nos llamaba como el Anillo único a Frodo Bolsón. Su nombre, La bestia parda y composición, 1,5 kg. con cuatro pisos de carne de ternera y pollo , quesos cheddar y brie, panceta, tiras de pollo y pan artesano, acompañada de 4 gramos de patatas fritas y asadas y 4 huevos fritos. Algo que nos quitaba el sueño, hasta que nos organizamos y encendimos la Burger señal, a la que acudió nuestro amigo Dave Cheats en busca de su víctima y nos encaminamos hacia Valdemorillo para enfrentarnos a una de las barbaridades más brutales que hemos visto en nuestro territorio.

La Bestia PardaDeliciosa en todas sus fases, la carne de ternera es una locura que se conjuga a la perfección con el pollo, el queso brie y el Cheddar fundido. En el vídeo que os dejamos de la gesta no se aprecia, pero la torre cayó en 9 minutos y el resto del tiempo, hasta llegar a la media hora, fue dedicado a la ingesta de patatas y huevos fritos. Pero para qué vamos a estar dando detalles, si es mucho mejor que lo veais. Así que poneos cómodos y disfrutad tanto como nosotros haciendo este retazo.

Y no olvidéis que os podéis sucribir a nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos antes que nadie :)

A pesar de que nosotors nos enfrentamos a la bestia de forma individual, en el restaurante tenéis la opción de compartirla entre 4 personas, incluyendo una bebida por cabeza, pagando sólo 8 € cada uno. Pero oye, hemos venido a jugar, ¿verdad?

Dirección: 
Av. de Madrid, 22
28210 Valdemorillo Madrid
España

Añadir nuevo comentario