MERCHANDISING HAMBURGUESERO: Everyburger, las galletas hamburgueseras japos



El hamburguesismo es una forma de vida, una adicción que nos corre por las venas desde nuestra más tierna infancia, así que cuando vemos una cosa tan kawaii (dícese de algo muy cuqui en japonés) no podemos hacer otra cosa que comprarlo. Por lo que el post de hoy va dedicado a incluir una monada más a ese merchandising hamburguesero que tanto nos gusta.

Para poneros en contexto: íbamos andando por un súpermercado singapurense de esos de los de alta alcurnia con el objetivo de ver representado el producto español en uno de los lugares más pijos del Sudeste Asiático cuando nuestros ojos se fueron directos a unos dibujitos de hamburguesitas. Los ojos nos hacían chiribitas, en la sección de gastronomía japonesa (tremenda de grande, por cierto) contaban con estas preciosas galletas en forma de hamburguesas.

Caja 1Aunque no pudimos entender ni torta de lo que se trataba, ya que nuestras dotes de japonés aún no son tan avanzadas, nos lanzamos corriendo a sacar la cartera. Tan bonitas y hamburgueseras cookies tenían que ser probadas.

Preparamos un par de tés, abrimos el envoltorio y vemos que las galletas Everyburger molan hasta por fuera. ¿Qué nos podéis decir de ese envoltorio tan cachondo?

Caja 2Por lo demás, la sorpresa fue más bien poca. No se trata más que de unas galletas de chocolate de lo más normal y que nos recuerdan a las famosas Oreo en lo que al sabor se refiere.

Hamburguesas EveryBurgerPequeñitas, con una capa de chocolate negro que hace de carne, otra de chocolate blanco que imita al queso y con unas motitas de nosabemosqué para dar aspecto de semillas de sésamo de nuestros panecillos favoritos. Muy cucas y muy monas, pero donde se ponga una buena carne...

Por cierto, que, aunque de importación, este capricho está a la venta en Singapur por algo menos de 1,50€. Vamos, que vienen que ni pintadas para hacer la gracia.

Desayuno EveryBurger¿Y vosotros? ¿habéis encontrado algún ejemplo de merchandising hamburguesero? ¡Estamos deseando leeros!

Comentarios

las estoy buscando como loco!!

Añadir nuevo comentario