LA ÚLTIMA HAMBURGUESA DEL AÑO: el último pecado carnal.


El año se acaba, 2012 agita su mano despidiéndose con la amenaza del fin del mundo más en boca de todos que nunca. Como en HeM somos más de comer que de asustarnos, queremos que vosotros, lectores, nos contéis cómo pensáis despedir el año, más concretamente, si pensáis disfrutar de una jugosa hamburguesa como despedida de este año de crisis y dificultades mundiales, pero también de alguna que otra alegría.

Nosotros no nos podemos quejar, 2012 ha sido el año en el que el blog ha resurgido con fuerza y esperamos seguir dando guerra el año que viene y que se cristalicen algunas sorpresas para poder seguir llevando a vuestras bocas las mejores recomendaciones a lo largo y ancho d ela ciudad (y alguna que otra fuera). Así que deseamos que nos acompañéis en este nuevo año que se avecina y que compartáis más que nunca todas vuestras sugerencias, dudas, hamburguesas y, por qué no, hasta reseñas que estaremos encantados de publicar.

Nosotros, por descontado, disfrutaremos de una última hamburguesa antes de acabar el año y os lo seguiremos contando aquí, como siempre.

Comentarios

Año acabado, hamburguesas nuevas!! Deseando empezar a probar más para poderlas compartir con vosotros!

Añadir nuevo comentario