HARD ROCK: Hamburguesas que nunca desafinan



¿Qué decir de este sitio? Cadena de restaurantes, hoteles y casinos por todo el mundo. Amplia carta de comida y merchandising, música y parafernalia de todo tipo...Muchos pensaréis que es una franquicia americana más...y posiblemente tengáis razón.

Durante mucho tiempo opiné que el Hard Rock era un timo, que la comida era cara y de mala calidad. De hecho, hasta hace un año, en un viaje a Amsterdam, fui a comprar una camiseta de recuerdo y me quedé allí a comer, redescubriendo la Legendary burger. Bueno, pues no hay palabras para describir lo equivocado que me sentí durante muchos años. Carne deliciosa, tamaño más que aceptable, refill de bebida...En definitiva, todo ventajas.

Es un clásico, pero es recomendable, estés donde estés, si tienes un Hard Rock cerca, no lo dudes y entra, ya sea de pasada o si estás viajando (con más razón, no te la vas a jugar con la comida y vas a tener reservas en tu cuerpo para el resto del día).
El punto negativo puede ser el alto precio, pero, por experiencia, debo decir que la relación calidad/precio es mucho más que justa, de hecho, en próximas publicaciones hablaremos de casos en los que esta correspondencia es más que grande.
 
Pero como conclusión, no sólo es recomendable, sino obligada la visita al restaurante y disfrutar de sus grandes y jugosas hamburguesas.
Para más información: www.hardrock.com
Puntuación: 
4
Dirección: 
Paseo de la Castellana, 2
28046 Madrid Madrid
España

Comentarios

A mí también me pasó lo mismo. Pensaba que sería comida normalita hipercara sólo por estar donde estaba pero la desesperación de querer comer carne sabrosa en Londres me llevó allí. Empezamos con unas copas y, ya que estábamos, nos pedimos unas hamburguesas para cenar que estaban tremendamente deliciosas. No sé si fue porque todo lo demás en ese país sabía raruno, pero desde luego si no fuera tan caro repetiría con relativa asiduidad. Yo también lo recomiendo, al menos para probar.

No se merece ni mucho menos estar en el TOP. La hamburguesa está buena, es innegable, pero del montón, las hay mucho mejores. Y no vamos a hablar del precio, 15 € por una burger no se merece la calificación que tiene. El servicio además no es bueno. En este blog se ha hablado de sitios mucho mejores que se merecen ese puesto que ocupa este sitio que se ha ganado solo por la fama. Ir para probar y no volver.
Imagen de HeM

Hola Mitoba,

En primer lugar, muchas gracias por escribirnos, siempre es un placer saber que que podemos tener feedback vuestro. En cuando a las hamburguesas de Hard Rock. La verdad es que, aparte del local, en cualquier parte del mundo, la comida a nosotos nos gusta bastante y sí, es bastante cara, pero las raciones lo merecen. A nosotros siempre nos ha gustado porque la experiencia suele ser bastante completa. De todas formas, agradecemos mucho tu opinión y tendremos que volver para comprobar si la cosa ha bajado desde nuestra última visita ;)

Por cierto, en nuestro TOP no hay puestos fijos, se ordena de forma automática :)

Hola HeM, respecto al sistema Top automatico, como se ordena automaticamente? Donde se vota para que ello suceda? Gracias.

Añadir nuevo comentario