HAMBURGUESISMO CASERO XIX: Pulled pork y Mac & cheese, juntamos dos de nuestros vicios en una burger



Los tiempos avanzan que es una barbaridad, vivimos una vida moderna con apps para hacer la compra y que te la traigan a casa, para pedir comida a domicilio, etc. y cada vez tenemos más facilidad para disfrutar de ingredientes de calidad en la comodidad de nuestro hogar sin mover apenas un dedo. Así hemos conocido Hey Joe's, una empresa que nos lleva un pulled pork cocinado a baja temperatura, mezclado con multitud de especias y con un sabor ahumado que sólo podríamos encontrar en restaurantes MUY americanos.

Caja Hey JoesAnte tal hallazgo, nuestra cabecita hamburguesera se puso a pensar en la excusa perfecta para hincarle el diente a esta carnaza combinada con otra de las opciones que más echamos de menos en las cartas de los garitos que visitamos, el mac & cheese. Así que dicho y hecho, cuando recibimos nuestro paquete de cerdo deshilachado, que contiene dos sobres envasados al vacío de 300 gramos, sólo tuvimos que calentarlo al microondas y mezclarlo con un poquito de una de nuestras salsas barbacoa preferidas.

Pulled Pork Hey JoesTras esto, nos pusimos a cocinar los macarrones, de una conocida marca. Muy fácil, sólo tuvimos que introducir la pasta en agua hirviendo durante 12 minutos, añadirle mantequilla y leche, remover y terminar agregando el queso en polvo que incluye el paquete, para continuar removiendo todo hasta conseguir la textura adecuada.

Mac & CheeseTras esto, ya sólo tenemos que emplatar. Decidimos darle un toque de color con un poquito de perejil, que pusimos sobre los macarrones con queso que, a su vez, descansan en una generosa capa de pulled pork.

Presentación Hey JoesElegimos un panecillo que vimos en una panadería cercana a nuestra casa, que nos enamoró desde el primer momento en que lo vimos. Con su poquito de mantequilla para ser tostado, resultó toda una sorpresa, ya que el bocado fue casi perfecto, con una ternura que potencia la textura al filo del erotismo del pulled pork y la cremosidad del mac & cheese.

EMplatado Burger Hey JoesEn la foto podéis ver una cerveza roja tostada, que funciona muy bien con las especias y el ahumado de la carne, que nos dejó alucinados. Todo un descubrimiento esto de la carne deshilachada a domicilio de Hey Joe's, que vende cada paquete a 16.5 €, precio bajo si tenemos en cuenta la consistencia de su contenido, lo que os facilitará inventar algunas otras recetas para aprovechar las sobras.

Tras disfrutar de esta combinación ganadora en plena casa, ya estamos maquinando nuevas opciones, pero para eso os necesitamos a vosotros, queridos hamburgueseros, para que nos sorprendáis con vuestras ideas. Así que hablad, que os estamos escuchando; mejor dicho, leyendo.

Comentarios

Como puta locura esta muy bien... impresiona pensarlo solamente

Añadir nuevo comentario