HAMBURGUESAS POR EL MUNDO: Burger & Beyond, la hamburguesa de Londres



Si hay un sitio que nos hace babear cada vez que vemos una foto de sus hamburguesas en Instagram, ese es Burger & Beyond, con sus creaciones imposibles, jugosas y deliciosas. Así que investigamos, aprovechando un reciente viaje a Londres, para cuadrar una visita a sus cocinas. De sus tres localizaciones, nos animamos con la que tienen en Camden Town, en forma de puestecito pequeñito en medio de un food court de viandas internacionales y una maraña de turistas y visitantes locales. Sus otras dos ubicaciones son restaurantes, más cómodos, más caros y posiblemente, más cuidados, pero es que nos gusta la comida en la calle, así que llegamos, abriéndonos paso entre los humanos que había a este pequeño chamizo, que nos recibía con una plancha a rebosar de carnaza.

Cocina Burger & BeyondArriba, una limitada selección de la carta, menos amplia, que podemos encontrar en sus restaurantes fijos. Buenos precios para tres combinaciones suficientes para provocarnos chispitas en los ojos. Eso sí, ni bebidas ni nada, aquí sólo burgers, pero bueno, podemos pedir más cosas en los stands adyacentes.

Carta Burger & BeyondAsí que vamos al grano con una bacon cheeseburger jugosa, sin trampa ni cartón, sólo carne, queso Kraft muy bien fundido, bacon, maravillosamente cocinado y un poquito de mayonesa de la casa. No hace falta más para hacernos suspirar ante los ojos de nuestros vecinos de banqueta. Una maravilla que se deshace en la boca, con un pan tostado con un poquito de mantequilla, que aguanta a la perfección y complementa todos los ingredientes.

Bacon Cheese Burger & BeyondLa jugada se repite, pero volviendo loco al monstruo carnívoro que llevamos dentro con la doble cheeseburger y esa carnaza súper jugosa, de gran sabor y perfectamente cocinada, que hace que se nos quede hasta pequeña, de lo rica que está.

Doble Cheese Burger & BeyondEn cuanto al punto, ya lo dice el cartel, que se cocina todo al punto, salvo que digamos lo contrario. Nosotros quisimos probar el conjunto como aconsejan hacerlo ellos y la verdad es que todo está clavado, nada está pasado y el equilibrio es lo que más destaca bocado a bocado.

Detale Corte Burger & BeyondPara completar la experiencia, nos animamos a compartir unas fries sorprendentemente caseras y ricas, a las que no hizo falta ni echarles salsas, simplemente disfrutarlas mientras el sabor de la carne invade nuestro cerebro.

Y es que Burger & Beyond es mucho más que una hamburguesa estupenda para fotografiar. Es toda una experiencia, desde que empiezan a cocinar nuestra burger hasta que la acabamos y sólo pensamos en pedir otra. Mucho se habla de esta empresa y todo es poco hasta que la probamos. Desde luego, merece la pena organizarse si visitamos la capital inglesa para hacer, al menos, una visita. Eso sí, si vais, como nosotros, a Camden, cuidado, porque acabaréis deseperados por encontrar un sitio y disfrutar de vuestra manduca como se merece.

PRECIO DESGLOSADO DE LA VISITA

1 BACON CHEESEBURGER: 8.5 £

1 DOBLE CHEESEBURGER: 9.5 £

1 RACIÓN DE PATATAS FRITAS: 3.5 £

2 REFRESCOS: 3 £

TOTAL: 24.5 £ (25 € aprox.)

Puntuación: 
4.5
Dirección: 
Camden Lock Market, West Yard
London
NW1 8AB
Reino Unido

Añadir nuevo comentario