GOIKO GRILL: Ahora también en la Glorieta de Bilbao



La familia Goiko Grill continúa sumando miembros a su descendencia, que ya podríamos catalogar como numerosa. Una de las más recientes aperturas se ha producido en ese Triángulo de las Bermudas hamburguesero en el que se ha convertido la Glorieta de Bilbao y sus calles adyacentes. La ventaja con la cuenta Goiko Grill, además de tener un nombre conocido y reconocido por los más carnívoros de Madrid, es que se sitúa justo a la salida del metro. ¡Imposible no verlo!

Collage Local Goiko GrillEl local mantiene la misma línea decorativa de sus antecesores. Suelo de madera, pared de madera, plantas, cuadros, mobiliario y demás elementos que logran que uno se sienta como en casa. Las luces de neón de su escaparate dotan, además, al local de un aire retro que nos encanta. Dicho esto, vayamos a las hamburguesas, las bebidas y los entrantes, que es lo que os interesa.

Fresh Lemonade Goiko GrillPara acompañar a nuestra hamburguesas nos decidimos por su limonada con hierbabuena, una auténtica salvación para estos días de tanto (TANTO) calor. De entrante, empezamos con unos teques, cuya receta y tamaño han mejorado, y que van acompañados de una salsa de pimientos del Piquillo. Perfecto si llegáis con mucha hambre y queréis picar algo antes de que os traigan las hamburguesas. 

Tequeños Goiko GrillComo cabía esperar, si visitábamos el nuevo local de Goiko Grill, también debíamos probar la hamburguesa especial de la Glorieta de Bilbao: la Pitufina, compuesta por 190 gramos de carne de vacuno poco hecha en nuestro caso, queso azul, cebollitas moradas a la plancha y lechuga batavia. Una deliciosa burger a la que, por poner algún pero, le reduciríamos la cantidad de queso azul para darle más protagonismo al resto de ingredientes. Eso sí, si eres un amante de este tipo de queso, vas a adorar esta hamburguesa, te lo aseguramos.

Hamburguesa Pitufina Goiko GrillDetalle Corte Hamburguesa Pitufina Goiko GrillSintiéndonos parte de la gran familia Goiko Grill, la segunda hamburguesa no podía ser otra que la Aita, a la que ya conocéis: queso Idiazábal, pimientos del Piquillo, aceite de trufa y, aconsejados por la majísima camarera, le añadimos champiñones. No nos decepcionó. La carne estaba en su punto y la mezcla del resto de ingredientes es, simplemente, irresistible. ¡Buena idea la de los champiñones!

Aita Burger Goiko GrillPara terminar, en esta ocasión no pedimos postre. Era lunes a la hora de la cena y el fin de semana había sido intenso. ¡También los hamburgueseros tenemos nuestra propia versión de la operación bikini / bañador! A ver qué os habíais pensado.

La Glorieta de Bilbao se ha convertido en el lugar idóneo para empezar las noches de los fines de semana con una buena hamburguesa. La amplia oferta de hamburgueserías de la zona nos lleva a darle un consejo a todas ellas, incluidos nuestros amigos de Goiko Grill: ¡que nadie se nos duerma en los laureles! Ahora, más que nunca, es el momento de darlo y continuar ofreciendo la mayor calidad de su carne. Estamos seguros de que no nos decepcionarán. En cuanto a vosotros, esperamos vuestros comentarios: ¿cuál es vuestra hamburguesa favorita de Goiko Grill?

Puntuación: 
4
Dirección: 
Glorieta de Bilbao, 3
28004 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario