FRIDAYS: Una mudanza para renovar el concepto



Dicen que cuando algo funciona, no hace falta cambiarlo, pero en Fridays se han liado la manta a la cabeza y han decidido no sólo evolucionar su concepto, sino también mudarse desde su primer e icónico local situado prácticamente en el estadio Santiago Bernabéu a unos metros más alejado, en el prestigioso Paseo de la Habana, donde ofrecen una majestuosa barra en torno a la cual gira el resto del salón, muy amplio y con una estética moderna, pero con ese estilo de bar típico norteamericano en el que beber, comer y ver nuestros deportes favoritos.

Collage Local FridaysEn la carta seguimos encontrando lo mismo, aunque las opciones hamburgueseras han aumentado con un par de nuevas incorporaciones, como también lo han hecho los entrantes y hasta los postres. Todo manteniendo el mismo espíritu de comida festiva.

Collage Carta FridaysPor supuesto, se han mantenido los clásicos nachos, a los que podemos añadir pollo o ternera, ambas opciones se presentan al estilo quesadilla, es decir, con sus pimientos y su cebolla, tanto en su versión mediana como grande, según las ganas que tengamos.

Nachos FridaysOtra mítica, la Jack Daniel's Burger, sigue igual de presente en la carta, como también las otras variedades de parrilla, como las costillas, con la salsa hecha a base de este maravilloso bourbon. Nosotros nos animamos con medio costillar, para probar y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente.

Costillas FridaysComo os decimos, esta salsa se presenta en en hamburguesas y demás carnazas, como en la Jack Stacker Burger o lo que es lo mismo, una especie de bacon cheeseburger con dos patties de 100 gramos cada uno. Curiosa combinación, apta para quien quiera salir de lo habitual.

Jack Daniels Burger FridaysY como os hemos adelantados, los postres también han ganado en propuestas, como la carrot cake, fresca y melosa, presentada en una cantidad tan decente como para dejar un gran sabor de boca a nuestra visita.

Carrot Cake FridaysSí, en Fridays se han puesto las pilas y han decidido que ya era hora de cambiar o más bien evolucionar y lo han sabido hacer muy bien, ya que han tocado lo mínimo para ofrecernos un espacio espectacular donde disfrutar de sus propuestas de bebidas y comida, a las que han sabido añadir las propuestas justas. Sin duda estamos ante el comienzo de un cambio importante que muy pronto será absolutamenete visible en todos los locales que tienen distribuidos por nuestra ciudad y el resto del país.

Dirección: 
Paseo de la Habana, 17
28036 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario