FOOD TRUCK BARAJAS: Jugosas novedades [CERRADO]



En estos tiempos de pandemia tan difíciles, tener un bar o restaurante es todo un acto heroico, pero si ya metes novedades en tu carta eres un titán. Esta "locura" de la que hacen gala los chicos de Food truck no es ninguna sorpresa, pero parece que siempre pueden dar un paso más y darnos en los morros con nuevas creaciones dignas, únicamente, de sus mentes perversas.

Porque a falta de una, son tres (y lo que queda) las incorporaciones que han hecho a su menú, a cada cual más brutal y según sus propias palabras, con un éxito optimista para estos tiempos. Por eso, no podíamos faltar a una cita muy especial, en la que pudimos dar buena cuenta de todas ellas.

Empezamos por la bestia, la tremenda y de edición limitada Cow o como se puede llamar a partir de ahora: Brontoburger, ya que se trata de uno de sus míticos patties  de 250 gramos, queso y una maravillosa costilla de vaca, cocinada a baja temperatura durante muuuchas horas, que hará las delicias de los más carnívoros y supondrá todo un reto para nuestras mandíbulas. Lo peor de todo, que es una edición limitada, a causa del ingrediente principal, por lo que hay que tener mucha suerte o reservarla con antelación para poder hincarle el diente.

Cow Burger Food truck

Seguimos con algo que más que una hamburguesa, es un sándwich: el Roast beef, con un incontable número de lonchas de estos deliciosos filetes de carnaza, cocinados al horno, formando unos pisos espectaculares y que se funden con bien de queso americano. Una delicia, a la que hay que sumar el baño, obligatorio, de salsa de carne, para pringarnos bien y deleitarnos con un bocado yankee, para gente sin complejos y que os dejará extasiados por su sabor.

Roast Beef Food truck

Vamos con el gran éxito de la campaña, la Latina, un disco de carne, con guacamole, queso venezolano, pulled pork, guacamole y plátano macho frito. Esta reinterpretación de una hamburguesa clásica que se puede encontrar en muchos locales madrileños, sube el nivel hasta cotas infinitas y la explosión de sabores en boca es tal que no sabemos qué le puede faltar o sobrar a esta obra de arte.

Hamburguesa Latina Food truck

Terminamos con la gran sorpresa de la jornada, la nueva hamburguesa de pollo, pero ojo, ¡qué pollo! Unos filetes súper jugosos, con un rebozado propio, de receta casera, increíblemente crujiente, que funciona a la perfección con la ensalada de col y salsas varias que la acompañan. Todo un despliegue de sabor y texturas que nos harán olvidar aquello de una hamburguesa tiene que llevar un patty para considerarse como tal. No hay palabras para describir las caras de los que nos sentamos en la mesa y dimos el primer bocado a esta maravilla.

Nueva Pollo Food Truck

Cuatro hamburguesas como cuatro soles son lo nuevo que podremos degustar, de momento, sólo en el local de Barajas y que nos dejan tan contentos, que no sabemos con cuál quedarnos. Lo mejor son los precios, en la media de la carta del local, salvo la Cow, que sube un poco más, como no podía ser de otra manera. Desde luego, la pandemia está golpeando fuerte, pero estos chicos lo tienen muy claro, quieren seguir en lo más alto del Olimpo hamburguesero de la ciudad y van a luchar con barbaridades como estas. ¡Larga vida a Food truck!

Y vosotros, ¿habéis probado alguna de estas novedades? No dudéis en comentar con nosotros vuestras impresiones.

Puntuación: 
4.5
Dirección: 
Calle Alar del Rey 14
28042 Barajas Madrid
España

Añadir nuevo comentario