FANFAN MADRID: Menú hamburguesero en el centro del distrito financiero de la ciudad



Situado en pleno Paseo de la Castellana, FanFan Madrid se posiciona como un sitio fresco, tanto por concepto como por opciones de manduca, destacando las ensaladas por encima de todo, aunque con una oferta variada con la que disfrutar en este espacio, más propio de Malasaña que de esta zona. Espejos convexos, bombillas vintage y hasta un simulacro de jardín vertical nos hacen más cómoda la visita y la espera, ya que el servicio peca de cierta lentitud.

Collage Local FanFanLa carta es demasiado extensa, con muchas explicaciones sobre su concepto de local, de comida, etc, cada cosa en una página, por lo que ojearla entera lleva su tiempo. Como decimos, las ensaladas ocupan un sitio especial, aunque tenemos entrantes, carnes, postres y lo necesario para contentar a todo el mundo. También disponemos de unas opciones a modo de menú, donde, como no podía ser de otra forma, a parece nuestra amada hamburguesa. En cuanto a precios, hay que reconocer que no están nada mal, sobre todo, estando donde estamos, por lo que la relación con la calidad es más que aceptable.

Collage Carta FanFanComo íbamos con un poco de prisa, nos animamos por esta opción 2, que por 12.5 nos ofrecía una bebida, la hamburguesa de buey y un café. Nada mal para los tiempos que corren. Cuando nos llegó la burger, nos sorprendió su presentación, muy cuidada, con una carne como centro de todo, muy bien picada y con una textura envidable. Como complementos tenemos un bacon que aporta cierto sabor ahumado, aunque se vuelve un poco cansino cuando llevamos unos cuantos bocados. Y un queso fundido muy fino, quizás demasiado, que hace que quede muy bien en la foto, pero que nos deje con muchas ganas de disfrutarlo un poquito más.

Hamburguesa de Buey FanFanComo decimos, la carne está estupendamente cocinada y nos llegó al punto clavado. Nos sirven un patty de carne, del que no se especifica el peso, pero igualmente sabroso y consistente. Muy bien picado y jugoso, aunque da demasiado sabor a barbacoa, como si estuviese bañado todo en una salsa de la que no encontramos ni gota o quizás han intentado hacer un poco de trampita añadiendo sabores "de bote". Pero salvo por este detalle, se deja comer muy bien y todo está estupendamente compensado. Además, el pan, de tipo americano clásico, no es el típico de bolsa y se nos presenta tostado en su justa medida, lo cual es de agradecer.

Detalle Corte Burger FanFanEl punto negativo se lo llevan las patatas fritas que acompañan a nuestra burger, congeladas y secas, lo cual es una lástima, ya que nos encontramos en un local que lleva la palabra "fresco" hasta en su logo y este detalle nos deja un poco pizcuetos.

En definitiva, un buen menú hamburguesero el de FanFan Madrid, que falla en algunos detalles, pero que alegra el día si estamos por la zona y queremos una opción cuidada y de calidad. Sí que es verdad que echamos de menos un postre o alguna cosa más dentro de la oferta, aun así, se puede salir saciado y contento. Sitio cómodo, con servicio lento, pero ideal para comer sin demasiada prisa en un ambiente adecuado.

PRECIO DEL MENÚ HAMBURGUESERO: 12.5 €

Puntuación: 
3.5
Dirección: 
Paseo de la Castellana, 122
28046 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario