EVENTO: Celebramos el primer aniversario de Goiko Grill


El verano pasado tuvimos la suerte de dar con un nuevo paraíso hamburguesero en Madrid y, desde ese momento, no paramos de recomendar poner un pie en Goiko Grill. Así que no nos lo pensamos ni dos veces cuando nos invitaron a celebrar con ellos el primer aniversario de su apertura en la calle María de Molina, zona que cada vez frecuentamos más los amantes de la hamburguesa ¡y que nos encanta!
Sabíamos que el sarao iba a ser por todo lo alto (de estos venezolano-vascos no podemos esperar algo diferente) pero no nos esperábamos que la cosa iba a ir por los derroteros más creativos y que nos iban a poner manos a la obra... Y es que, nada más llegar, Andoni Goicoechea y su hermana Daniela nos contaron que estaban decididos a que del primer #GoikoAniversario saliese la mejor hamburguesa posible de la cabeza de los asistentes, organizando un divertido mini-concurso que tenía hasta premio.
 
Durante el picoteo, probamos algunos de los platos de Goiko como los originales Teques, los Nachos de Daniela (¡ay qué guacamole más rico!) o los crujentes Chicken tenders, así como una degustación de la mayoría de sus estupendas hamburguesas (para santo de nuestro devoción la Chipotle también estaba, aunque muchas de ellas no llegaron a nuestro rinconcito...); pero lo más importante es que cada uno de los asistentes tenía su propia cartulina para construir esa hamburguesa perfecta que siempre habías imaginado.
Nosotros diseñamos dos hamburguesas que combinaban todo aquello que más nos gusta: una de ellas con un toque muy mexicano, la Tijuana Connection; y otra llena de carnaza y queso y otros ingredientes de nuestra tierra, la Serranita.

No lo debimos de hacer del todo mal porque nuestras dos pequeñas quedaron en segunda y tercera posición y brindaremos por los chicos de Goiko con las dos buenísimas botellas de ron Santa Teresa que ganamos como premio. La primera posición fue para nuestro amigo Luisete, que imaginó una burger de lo más rockera, combinando la carne con mantequilla de cacahuete, plátano frito y bacon.
Lo mejor vino cuando los tres ganadores nos metimos en la cocina a intentar ayudar a Luis a preparar su hamburguesa Elvis - que pronto estará en la carta de Goiko Grill para que todos podáis probarla si os va la marcha - mientra el resto de asistentes lo veía en sus pantallas para después zampársela.
 
Sin duda alguna, el primer #GoikoAniversario fue una verdadera fiesta de la hamburguesa y una celebración de un año lleno de éxitos que estamos seguros de que se repetirá en 2014. Desde aquí, damos las gracias a los chicos de Goiko Grill por invitarnos y les deseamos lo mejor de lo mejor.

Añadir nuevo comentario