ESPECIAL VERANO: No te quedes sin tu burger cuando viajes



Estamos metidos de lleno en el verano, época en la que mucha gente aprovecha para irse a la playa y lucir los esfuerzos del resto del año en forma de dieta, otros se van a la montaña o a otros países y nosotros no podíamos ser menos, aunque hay algo que nunca descansa, nuestras ganas por comer y conocer nuevas burgers para compartirlo, depués, con todos vosotros en nuestra amada sección de Hamburguesas por el Mundo. Pues bien, como seguro que muchos ya os habéis bajado del avión (o del medio elegido para las vacaciones), esta vez os hacemos un recopilatorio de la manduca que os podéis apretar, aunque recordad, hay mucho más, por lo que os aconsejamos que hagáis una búsqueda sin que, por casualidad, vuestro destino no coincide con las opciones que hemos destacado. ¡Empezamos!

CHIVUO'S - BARCELONA

En la Ciudad condal se están haciendo muy bien las cosas (y las burgers) por lo que nuestro primer punto de interés es Chivuos, un pequeño local que descubrimos por casualidad y que nos sorprendió por su variedad de hamburguesas, pepitos y cervezas artesanales. Si os queréis sorprender con comida de calidad, buenos precios y salir de los lugares más conocidos, no lo dudéis.

Chivuos BurgerBLEECKER ST. - LONDRES

Poco a poco, la huella de Bleecker St. va dejándose ver por las calles de la capital del Támesis, donde las hamburguesas cada vez tienen mejor pinta, hasta tal punto de necesitar varios días para probarlas todas. Informales, con cervezas artesanales y una burger con black pudding (más o menos como la morcilla) que haría llorar a más de uno. En Londres hay muchos sitios y muy buenos, pero no podréis flipar hasta que no lo probéis.

Bleecker BurgerHAMBURGUESERÍA SUPERGUAY - LANZAROTE

No es de calidad, ni siquiera podría cumplir con ese calificativo, que cada vez odiamos más, como es gourmet pero esta hamburguesa conejera, como se conoce a los oriundos de la isla os hará suspirar de placer como lo hacen los cientos de clientes locales que se agolpan para recibir su ración de hamburguesote con huevo, jamón y demás cosas ricas. Con unos precios de risa, el atracón y la felicidad están garantizados.

Burger ConejeraTAVERN 47 - SHANGRI-LA

Nos empezamos a poner exóticos, como no podía ser menos, al llegar a Shangri-La, tierra sagrada y hogar de yaks, esos cuadrúpedos lanudos de los que se aprovecha todo para hacer de todo, incluidas unas hamburguesas que, después de una dieta blanda a base de arroz, os sabrán a gloria. Si os gusta la aventura, pero os queréis dar un capricho hamburguesero que recordaréis toda la vida, el Tavern 47 es vuestro sitio.

Shangri La BurgerMOS BURGER - JAPÓN

Aunque MOS ya se puede considerar una franquicia de comida rápida, la calidad sigue presente en sus ofertas y cualquier occidental que se precie no se puede ir del país del sol naciente sin probar esa hamburguesa con arroz, con la que nosotros seguimos soñando. Si Tokio es la capital del frikismo, ¿por qué no va a serlo también de las burgers curiosonas? Además, se están extendiendo por el sudeste asiático y os podréis quedar en Singapour gozándolo con sus creaciones.

Mos BurgerBONUS TRACK - BERLÍN

Esta ciudad alemana ofrece una gran variedad de productos gastronómicos y como no podía ser de otra forma, las hamburguesas no podían faltar, más aún si se pueden disfrutar en uno de sus grandes parques. Aquí nos salimos de la tendencia para recomendar dos garitazos, Shiso Burger, con su mezcla nipona, que nos encanta y Toad Burger, Burgerium, con combinaciones sorprendentes.

Berlín BurgerY hasta aquí nuestro repaso a las hamburguesas más internacionales del blog. Como os hemos dicho, hay muchos más destinos y mucha más carnaza que degustar, por lo que os animamos a echar un vistazo a nuestras Hamburguesas por el mundo, que poco a poco van siendo más. 

Habréis observado que no hay referencias norteamericanas, así que no montéis en cólera, ya que el país que creó nuestro plato favorito se merece un repaso exclusivo y muy especial, en el que ya estamos trabajando ;) Y por supuesto, somos todo ojos para que nos recomendéis vuestros sitios favoritos cuando salís de viaje y morís con las burgers que os zampáis.

Comentarios

Para mi sorpresa e imagino que la de mucha gente no habeis incluido ninguna hamburguesa en Madrid. Muchos seran los seguidoes que no vivan en la capital y vengan a pasar unos dias por el foro. Aiiiinssss... que descuido
Imagen de HeM

Amimgo Alfredo,

No te nos sorprendas, la web se llama Hamburgeusas en Madrid porque pretende ser un directorio de la ciudad y condensar toda la base de datos en un post es una tarea harto complicada, más aun cuando, hace poco, sugerimos 5 burgers que no salen en los rankings (pero están de muerte).

No ha sido ningún descuido, más bien todo lo contrario, hemos querido remarcar lugares que nosotros, como madrileños, hemos conocido en nuestras salidas al resto del mundo (de ahí el nombre de la sección).

Añadir nuevo comentario