ESPECIAL: Tres opciones para disfrutar de tu hamburguesa en un brunch



Si hay algo bueno del fin de semana es levantarse tarde, sin el molesto despertador, sin ganas de hacer nada, etc. Pero claro, llega ese momento, normalmente a media mañana, que te entra un hambre atroz y no sabes si tienes que desayunar o esperar a la comida. Así nació el brunch, ese híbrido que nos encanta y en el que solemos caer siempre que podemos. Por eso hoy os vamos a destacar tres de los que más nos gustan y que siempre tenemos en la cabeza cuando nos queremos dar un homenaje de finde. ¡Empezamos!

LA GRINGA

Posiblemente sea nuestro favorito. Este brunch está replicado en el resto de locales que poseen los dueños y cumple todas las expectativas. Buenas combinaciones, calidad y cantidades para salir la mar de contentos. Recomendado apretarse una hamburguesa, acompañada de hashbrowns y regada con bien de mimosas.

Burger La GringaTHE TOAST CAFÉ

Aunque su brunch no incluye una hamburguesa, siempre podemos hacer uso de nuestra imaginación para combinar las bondades de este menú especial y el resto de la carta para disfrutar como se merece de nuestro plato favorito, en cualquiera de las variaciones que nos ofrecen. El ambiente y la comida de este garitazo nunca dejan indiferente a nadie.

The Last CaféVAILIMA

Un salón de té con un brunch tan espectacular que hay que conocerlo para caer rendido ante él. Con gran variedad de manduca, incluidas algunas burgers muy particulares, bollería y mucho más. Aquí lo importante es relajarse, comer tranquilamente y dejar pasar las horas.

VailimaPrometemos ampliar nuestra selección con nuevas incorporaciones dentro de poco, pero, hasta entonces, ya tenéis tres excusas para salir de casa y disfrutar de una costumbre que, poco a poco, va ganando adeptos por las calles de nuestra ciudad.

¡Buen provecho!

Puntuación: 
0
Dirección: 
Tu vieja
28017 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario