ESPECIAL: ¡Nos vamos de reto hamburguesero a FoodTruck!



Hacía mucho, mucho tiempo que no pasábamos por FoodTruck (oficialmente) y no será porque no nos encantó aquella primera vez que aterrizamos por su local sin saber muy bien dónde nos metíamos. Ese flechazo, del que tardamos bastante en recuperarnos, se tradujo en una relación especial, ocupando un puesto de honor en nuestro pequeño corazoncito hamburguesero en lo que se refiera a la ingesta de grandes cantidades carnívoras, con calidad superior y a precios de risa.

Pues bien, con nuestros estómagos rugiendo como leones y con la idea de buscar un lugar donde comenzar un camino de retos hamburgueseros, allí que nos plantamos, para probar e intentar vencer a su última creación, todavía sin nombre y que luce así de bien.

Reto Burger FT

La culpable de que ahora estéis salivando casi tanto como nosotros está compuesta de 250 gramos de costillas deshuesadas, tres patties de 250 gramos, cada uno, de carne de vaca, 250 gramos más de su maravilloso pulled pork (famoso en toda la capital), además de queso fundido, cuatro aros de cebolla y un corn dog de "postre". Todo ello entre dos panes artesanos y sin olvidarnos de sus patatas fritas caseras. A todo esto se enfrentó Juanlu, un miembro de nuestro equipo, que comenzó el reto de esta guisa.

Reto Burger FT 2

Pero no todo fueron risas, ya que el camino del auténtico carnívoro es complicado. Dudas, sudores fríos y mucha agua fue lo que tuvimos al llegar a la mitad de la prueba, pero en un alarde propio de los mejores, la cantidad de comida fue bajando progresivamente, hasta que nos quedamos con la parte de los fritos, momento en el que hubo que tirar de ketchup para que todo siguiese con su camino. 

¿Queréis saber cómo terminó todo? Pues aquí tenéis el vídeo que demuestra que, con tesón, todo se puede.

Sí, ha comenzado una era de retos, de conocer los sitios más bestias y ponerlos a prueba. ¿Conocéis alguno que nos desafíe? Prometemos ir y dar buena cuenta dentellada a dentellada:

Y por si os lo estabais preguntando, este reto está al alcance de todos, ya que el precio de un hamburguesón así es de 23 €, así que

Además, os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de Yoube (si no lo habéis hecho ya) para ver todo lo que YA tenemos en el horno ;)

Dirección: 
Calle San Lucas, 11
28004 Madrid Madrid
España

Comentarios

Harry el alemán, en Bravo Murillo 67

Harry ahora está en Calle de Cristóbal Bordiú, 2

Añadir nuevo comentario