ESPECIAL: Las sorpresas hamburgueseras del 2014



Ay... nos ponemos melancólicos, ¡se nos escapa el 2014 de las manos! Otro año hamburguesero se nos va, durante los pasados doce meses nos lo hemos pasado pirata descubriendo hamburguesas por todos los rincones de Madrid, la península ibérica y el Sudeste Asiático y ha llegado el día de hacer repaso antes de comernos las doce uvas.

Parece que cuando se acerca el 31 de diciembre es el momento de hacer ránkings pero como nosotros ya tenemos nuestro TOP hamburguesero, hoy queremos contaros cuáles han sido las grandes sorpresas de este año que se acaba. Y como sorpresas que son, pueden serlo buenas y malas... como las hamburguesas que nos hemos zampado.

¿Te animas a repasarlas con nosotros?

1. Carmencita Bar

Collage Carmencita¡Sorpresón de los buenos! Lo que nos pasó en este pequeño local de la calle San Vincente Ferrer allá por el mes de marzo se nos quedó grabado en la memoria y en nuestros paladares.

Hamburguesas de una calidad estupenda, bien cocinadas, a un precio de lujo, con unas patatas caseras de categoría y, encima, redondeadas por unos postres que podrían clasificarse de los mejores de Madrid. ¡Olé tú, Carmencita!

2. Gancho y Directo

Hamburguesa GanchoCuando probamos el primer bocado de la hamburguesa Gancho en el local de Gacho y Directo en Pozuelo inmediatamente nos preguntamos qué habíamos estado haciendo todo este tiempo sin haber ido hasta allí. Esta burger la calificamos con nuestra máxima puntuación, la de la TRIPLE S: Superior, Suprema y Sensacional.

Ingredientes de calidad, perfecto punto de cocina, patatas riquérrimas y ese saborcito a foie... Pena que el local esté en Pozuelo y que esté algo desangelado, ya que la experiencia en su nuevo puesto en el céntrico Mercado de San Ildefonso no nos llega a convencer demasiado porque sino iríamos todos los días.

3. Zombie Bar

Burgers Zombie BarPodríamos titular a esta sorpresa como la NO SORPRESA. Nuestra visita al segundo local de este clásico malasañero nos dejó con mal sabor de boca. Un restaurante tan bien montado, con tanto detalle hipstérico no se merece que se sigan comentiendo los mismos errores de hace ya casi dos años...

Pedimos a los SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que en este 2015 mejoren las hamburguesas de Zombie Bar y que podamos seguir disfrutando de hamburguesas de calidad por las calles de Madrid.

4. Bentley's Burger

Bentley's llegó al panorama hamburguesero con la fuerza de un huracán. Lo petaban en las redes sociales, los famosos acudían cada dos por tres y parecía que sus hamburguesas se postulaban como las mejores de la capital en su recién estrenado local de la calle Alcalá. Todo el equipo de HeM acudió allá por el mes de abril para comprobarlo con sus paladares y el chasco fue astronómico, tanto que nos llovieron tantas críticas por ser sinceros como dolor de barriga que nos llevamos a casa.

Parece que tenemos nuevo local de Bentley's por las calles de Madrid esperamos que la sorpresa en este caso sea en otro sentido...

5. Knight & Squire

Knight & squire burgerNo nos lo explicamos, no sabemos qué hicimos para merecernos semejante catástrofe. Una imagen vale más que mil palabras pero la Mexican Burger era un delito contra la salud estomacalpuré de alubias marrón, salado hasta más no poder y que empapaba el panecillo; una carne seca y carbonizada que ni se veía; y, por último, cebollita bien fresca para rematar la jugada.

Métele a esto unos nachos de bolsa con queso líquido sin sabor y tenemos la sorpresa más penosa del año.

 

Queremos vuestra opinión, ¿cuál ha sido tu mayor sorpresa hamburguesil en este año? Dejadnos vuestros comentarios aquí debajo.

Queridos hamburgueseros, esto ha sido todo en el 2014. No podemos hacer otra cosa que agradeceros vuestro apoyo y desearos una feliz entrada en el año que comienza. Esperamos que el 2015 venga cargado de buenas sorpresas y ¡deliciosas hamburguesas!

Añadir nuevo comentario