ESPECIAL: Cuatro sitios para disfrutar con tu hamburguesa en el centro



A todos nos encanta caminar por el centro de Madrid, con sus turistas, sus masificaciones, pero también su historia, sus calles clásicas, su arquitectura... Pero llega el momento de comer y vamos que casi todos los locales son trampas donde comer malas paellas o beber peores sangrías. Parece mentira, pero cuesta encontrar un sitio donde zamparse una hamburguesa en condiciones por estos lares y muchos de los que conocíamos, tuvieron que cerrar. Pero no desesperéis, amiguitos hamburgueseros, que aún quedan algunos puntos de interés en lo que dar rienda suelta a nuestra pasión carnívora.

BACOA

Lo admitimos, cuando conocimos Bacoa, no nos enamoramos, más bien todo lo contrario, pero quisimos darle otra oportunidad, con el tiempo a su favor, para convencernos de que algo había cambiado. Aún les queda camino por recorrer y cosas para mejorar, pero esas carnes a la parrilla, esos panes y sus combinaciones, hacen que sea un buen sitio en el que parar después de una jornada de turismo. Pero ojo, que parece barato, pero si nos animamos a pedir extras, nos podemos llevar una sorpresa.

BaconCOKUY

Sabor venezolano, más parrilla y hamburguesas de menú o de carta a la altura. Situado en una zona en la que deberíamos desconfiar, este local ofrece calidad en materia prima y en cocina, asegurando buenos bocados entre cámaras de fotos y turisteo variado.

Cokuy

FIVE GUYS

Odiado por muchos, amado por otros tantos, Five Guys levanta pasiones allá donde va. Con su concepto de fast food premium, se han ido expandiendo por las calles de nuestra ciudad y las de muchas a lo largo y ancho del país. Estas hamburguesas informales, envueltas en papel, con un queso que roza el foodporn más absoluto conquistan por su sabor y frescura. Si bien es verdad que sus precios son más altos de lo que podría esperarse de una hamburguesería así, todo mortal debería probarlo, al menos, una vez en su vida.

FGLAMBUZO

No son especialistas en hamburguesas, pero esta abacería andaluza aparece cual oasis en medio de bares de fritangas diversos para ofrecernos los sabores más auténticos del sur y una burger de rabo de toro que os costará mucho quitaos de la cabeza. Buen ambiente, servicio agradable y una comida excelente a base de racioncitas. No se puede pedir más si estamos con ganas de algo diferente y rico por el centro de Madrid.

LambuzoNos gustaría aportar más puntos hamburgueseros en el centro, pero es complicado en estos días, aunque con esta selección podéis salir del paso si el hambre aprieta y los pies no os pueden llevar más allá. Porque en el centro hay algo más que trampas para turistas, sólo hay que encontrarlos y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena en esto de la carne emparedada céntrica.

Puntuación: 
0
Dirección: 
Tu Vieja
28017 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario