ESPECIAL: Cinco regalos hamburgueseros para estas Navidades



Llegan las Navidades y nos empezamos a comer la cabeza con los regalos para amigos, familias, parejas, etc. hasta de perder el sueño, sumidos en una espiral de consumismo sin fin. Pues bien, para ayudar en vuestra misión, hoy os traemos unas cuantas ideas con nuestra amada hamburguesa como protagonista que seguro os enamoran y hasta os provocarán una enorme tentación por quedaos con ellos para vuestro disfrute.

Bienvenidos seáis, amigos y amigas hamburgueser@s a este especial.

LA BURGER DE TUS SUEÑOS

Si, como nos pasa a nosotros, no te puedes quitar las hamburguesas de la cabeza ni cuando duermes, este juego de cama te resguardará del frío nocturno mientras piensas en el menú del día siguiente.

Cama Burger

Disponible en la web de maxigadget.

CALENTITO COMO UNA HAMBURGUESA

A juego con el artículo de antes, nada mejor que un pijama con su carne y su queso. Ideal para las noches más románticas xD

Pjama Burger

Provoca la locura de tu churri entrando en regeon.com.

(TU MÓVIL) A LA PARRILLA SABE MEJOR

No, no hace falta que le hinques el diente a tu celular, pero seguro que no te faltan ganas con esta carcasa.

Movil Burger

Si te ha molado, los chicos de zazzle tienen unas cuantas opciones.

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO

Crea tu hamburguesa perfecta y cómoda. Este bloque de cojines con la forma de los ingredientes de una burger nos ha gustado tanto que ya hemos pedido uno para nuestra casa. Lo mejor, que todo esté por separado.

Burger Pillow

En pleasenotepaper se lo han currado tanto, que nos hemos enamorado.

ENVUELVE CON ESTILO

Con este papel de regalo te va a costar mucho separarte de los regalos que vayas a dar; es más, no vas a querer que se rompa NUNCA.

Portada Regalos Burger

En la web de Fancy tenéis todas las opciones para que vyestro regalo impacte nada más sacarlo de la bolsa.

Y como nos estaríamos meses hablando de regalos hamburgueseros pero no os queremos aburrir, aquí acaba nuestra selección para estas Navidades, pero eso no quiere decir que no tengamos muchas más propuestas, así que, como siempre, si os ha gustado el post, comentadlo en nuestras redes o en los comentarios yy haremos una segunda ronda :)

Añadir nuevo comentario