ESPECIAL: Bogotá vota su mejor hamburguesa



Desde el pasado 11 al 17 de septiembre se realizó la gran fiesta de la hamburguesa en Bogotá y se batieron a muerte por demostrar quién hace la mejor burger de la capital. Los clientes pudieron ir a cada local participante, probar su MEJOR hamburguesa y pagar muy poco por ella. Al participar haciéndolo a través de una app, la gente también formó parte del jurado. Esto es lo que en varias ciudades de Colombia han llevado a cabo a través de Tulio Recomienda, el organizador, un medio de comunicación muy renombrado en Colombia.

Banner Burger Master Bogota 2017

El BURGER Master, como así se llama, no es solo el evento de un organizador. Es una fiesta construida entre los comensales, los hamburgueseros y una enorme comunidad de amigos desde las redes sociales. Tampoco es una oferta, es la oportunidad de formarse una amplía opinión sobre las diferentes hamburguesas de autor que están en el mercado: conocerlas, disfrutarlas, compararlas y descubrirlo todo sobre ellas.

Con ese conocimiento se abre, por primera vez, la posibilidad más justa de elegir las mejores, a consciencia y sin interferencias: es el público, preparado después de probar una gran cantidad de ellas, el que elige las mejores. Al hacerlo de esta manera, se convierte en la votación más real posible.

Burger Master BogotaA parte de eso, todos son los vencedores:

GANA el comensal porque tiene la oportunidad de probar decenas de buenas hamburguesas a un buen precio (la buena gastronomía al alcance de todos).

GANAN los locales porque pueden mostrar sus restaurantes y sus hamburguesas al gran público y ganar miles de clientes nuevos.

GANA la economía, porque detrás de cada hamburguesa hay, además de cocineros, dueños y camareros, al menos 15 familias y empresas de proveedores que hacen posible las carnes, los panes y salsas, los vegetales y quesos, las bebidas, papeles, aceites, transportes, etc.

GANA la ciudad entera, porque sus calles se ven inundadas por cientos de miles de ciudadanos que se abrazan alrededor de una deliciosa fiesta gastronómica.

Portada Burger Master BogotaPara los restaurantes fue duro, muy duro, debieron sacrificar parte de sus utilidades y debieron sobreponerse a lo imposible para alcanzar la meta más alta que jamás se le había impuesto a restaurante alguno en el mundo... ¡de eso se trataba el BURGER Master! Vendieron en total de 227.861 hamburguesas en 7 días en todos los locales participantes. Y participaron 90.000 personas, con lo cual hace una media de 2 hamburguesas y media por persona, que no está nada mal.

El próximo 2 de octubre sabremos cuál fue la número 1 de la ciudad, ¡estad atentos, que promete mucho la cosa!

¿Y si organizáramos este tipo de evento en Madrid? ¿Qué opináis?

Fuente y fotos: https://tuliorecomienda.wordpress.com/2017/08/21/llega-la-batalla-de-las-mejores-hamburguesas-a-bogota-burger-master-bogota-2017/

Comentarios

Este u otro evento parecido estaría genial realizarlo en Madrid a haber tanta diversidad y restaurantes hamburgueseros!

Añadir nuevo comentario