ESPECIAL: Aprovecha el puente rodeándote de hamburguesas y muchas más cosas ricas



¡Que nos gusta un puente! Levantarnos sin escuchar el dichoso despertador, desayunar tranquilamente, ver nuestras series o pelis favoritas y cómo no, devorar las mejores hamburguesas. Si el hambre aprieta y no sabes dónde acudir en estos días de asueto y relajación máxima, no hay problema, hemos seleccionado unos cuantos garitazos para que te pongas las botas. Eso sí, como nuestros acompañantes no siempre están por la labor de hincarle el diente a una buena carne emparedada, en estos lugares también se pueden disfrutar viandas maravillosas. No son especialistas, pero saben hacer las cosas realmente bien. ¿Hay ganas de conocerlos?

MAD BREWING

Sí, vale, es más bien una fábrica de cerveza, aquí se viene a beber, pero oye, cuando entra la gazuza, un poco de comida nunca viene mal y si encima es de calidad y bien cocinada, no hace falta más. Tienen una hamburguesa muy particular, pero que merece la pena de ser probada con una pinta cerca.

Mad Brewing

MASSART

¿Qué tiene que ver una pizza con una burger? Más allá de en nuestros sueños babeantes, poco o nada, diríamos nosotros. Pero aquí está Massart, un atelier pizzero donde flipar con sus masas y sus quesos y hablando de quesos, podemos encontrar una hamburguesa con el mismo que le echan a las pizzas, espectacularmente fundido y con que, nada más recordarlo, morimos de amor.

MassartTRIKKI CUISINE

Cocina de especialidad, concretamente de Nueva Orleans, con alguna opción venezolana o latina. La variedad es la clave aquí y sí, hay alguna que otra opción hamburguesera con la que se os caerá la baba. Muy recomendado, con buenos precios y sabores del mundo. Por algo fue uno de nuestros garitos revelación del año pasado.

TrikkiDOCAMAR

Un bar de barrio, de los de toda la vida mítico por sus patatas bravas, las alioli o la oreja, que se animó con esto de poner un disco de carne entre dos panes y eligió un poquito de los ingredientes que más lo definen para darnos una alegría inconmensurable.

NOTA: La foto no es nada buena y no hace justicia a ese hamburguesote.

Doca

Y SI OS APETECE ESCAPAR DE MADRID...

A veces hay que aprovechar un buen puente para marcarse una escapadita fuera de la ciudad y provocar la envidia de los colegas. ¡Pues para eso también tenemos remedio! No os vamos a hablar de todas las opciones del país o las que podéis encontrar más allá, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra sección de Hamburguesas por el mundo, pero si no os queréis ir muy lejos, siempre podéis pisar Hammmbur, en Burgos, que ofrece carnes de lo más variadas y cuenta con propuestas aún más originales. O si os va la marcha, en Zaragoza tenéis el Bronson, con construcciones salvajes, que seguro que os dejan con el hambre más saciada.

Collage AfuerasPero bueno, contadnos, ¿os vais u os quedáis? Y lo más importante, ¿van a caer algunas hamburguesas? Queremos saber, así que esperamos vuestras historias en la sección de comentarios. ¡Buen puente!

Puntuación: 
0
Dirección: 
Tu Vieja
28017 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario