ESPECIAL: 7 restaurantes que nos hacen desear viajar para probar sus burgers



Si hay algo que nos guste tanto como zampar burgers, es viajar y a menudo juntamos estos dos vicios para contarlo en nuestra nunca bien ponderada sección Hamburguesas por el mundo. Pero detrás de estas elecciones, hay trabajo de documentación (consistente en mirar mucho Instagram) para evitar sorpresas, aunque alguna que otra nos hemos llevado. Pero como nuestros bolsillos están más limitados que nuestros estómagos, todavía nos quedan unos cuantos lugares, con los que babeamos siempre que visitamos de forma virtual. Y es que hay muchos sitios que se lo curran mucho en las redes y por eso hemos decidido que ha llegado el momento de compartirlos con vosotros.

ATENCIÓN: lo que vais a ver os va a provocar ganas de coger el primer avión para hincarle el diente a cualquiera de las hamburguesas que aquí aparecen. Si no queréis "sufrir", dejad de leer inmediatamente.

BURGER LOVE - AUSTRALIA

Los que nos sigáis en redes sociales, principalmente en Instagram, veréis que comentamos mucho sobre este garitazo australiano que comparte con el mundo sus barbaridades en forma de carnaza, pan y queso. Sin duda, todos nuestros ahorros van a ir destinados a visitar esta preciosa tierra y ponernos gochos con creaciones así:

Burger LoveTHE JOINT - LONDRES

El avión hamburguesero aterriza en una de nuestras ciudades favoritas, donde el movimiento hamburguesero está en plena ebullición. Ha sido muy difícil elegir un sólo lugar, ya que son muchos los locales que tienen burgers con las que flipar, pero nos hemos decantado por uno del que todavía no se escucha mucho, pero que provoca en cada foto que suben. Estamos hablando de The Joint, donde se combinan hamburguesas muy interesantes con una raclette que vuelca quesazo hasta niveles pornográficos. Sabemos que esto comenzó en Nueva York, pero es que estos chicos nos provocan mucho, pero mucho.

The JointSTUNT BURGER - SAO PAULO

Cruzamos el Atlántico por primera vez para llegar a Brasil, donde, también, las burgers están a tope. Cada vez que abrimos Instagram lo tenemos más claro, la visita es obligada, hasta tal punto que, igual, nos olvidamos de las playas, la samba y todas las cosas guays de este bonito país xD

Stunt BurgerBEEF & LIBERTY - SHANGAI

Quien piense que en China no se pueden comer buenas hamburguesas, que le eche un ojo a este local, porque nosotros lo tenemos claro. Aunque en el gigante asiático se pueda disfrutar de una gastronomía inmensa y espectacular, una buena burger siempre viene bien después de un día de turisteo a tope.

Beef And LibertyCOCKS AND COWS - COPENHAGUE

En Dinamarca hace frío, mucho frío, por eso, si estamos dando un paseo por su capital, no se nos ocurre un plan mejor que entrar y pedir una burger con la pintaza tan alucinante como la de la foto. Y lo mejor de todo es que dimos con este garito por una recomendación, lo cual le hace sumar puntos para nuestra próxima visita.

Cocks And CowsGRIND HOUSE - DÜSSELDORF Y MUNICH

Siempre nos ha gustado Alemania como destino hamburguesero, principalmente porque nuestro plato favorito tuvo sus inicios aquí, concretamente en Hamburgo, aunque esta vez nos vamos a dos ciudades distantes, donde parece que reina Grind House, donde se jactan de hacer burgers caseras y por qué no decirlo, con muy buena pinta

Grind House5 NAPKIN BURGER - NUEVA YORK

Llegados a este punto, seguro que muchos estabais echando de menos un lugar de Nueva York. Pues aquí está, directamente recomendado por amigos con mucho criterio, parece que 5 Napkin Burger se alza en una tierra donde se consumen hamburguesas como si no hubiese un mañana, donde los garitos hamburgueseros están por todas partes, aunque la calidad no siempre es la que nos gustaría. Pues bien, la carne emparedada aquí no sólo tiene buena pinta, sino que, por lo que cuentan, está deliciosa.

5 NapkinsY como podríamos estar así en un post infinito, vamos a parar, que nos ha entrado hambre, aunque volveremos con más selecciones y sugerencias para vuestras vacaciones. Nosotros lo tenemos muy complicado, aunque alguna idea nos surge para disfrutar del viaje y de un buen hamburguesote. Y vosotros, ¿conocéis alguno de estos garitos? ¿Qué otras recomendaciones tenéis? Seguro que ahora ya sabéis dónde ir en vereano (o en Navidades).

Comentarios

doy fe, las de 5 NAPKIN BURGER - NUEVA YORK estan buenisisimas, comimos alli la anterior noche buena, dos birras, dos burgers y dos de patatas, repito todo delicioso, 70 $ con la propina incluida..... la salsa de ajo brutal¡¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario