ESPECIAL: 6 hamburguesas que no salen en rankings (pero están de muerte)



Parece que, últimamente, allá donde miramos, sólo vemos rankings, ya sea de las mejores hamburguesas de Madrid, las mejores patatas bravas, los mejores japoneses... Y la verdad es que esto ya empieza a estar tan saturado, que muchos dudamos de la veracidad de algunos. Por eso y sólo por eso, hoy os traemos un anti-ranking con las burgers que, siempre según nuestra opinión más subjetiva, no aparecen en ninguna lista de ésas que rompen con todo, que siempre echamos de menos y que merecen un sitio de honor, porque nos dejan enamorados siempre que las comemos. Ojo, aquí, como en nuestro TOP, no hay enumeraciones ni primeros puestos, simplemente recopilamos esas piezas de carne emparedada por las que suspiramos, el orden siempre es aleatorio. ¡Comenzamos!

OLD SCHOOL SKATEROCK 'N' LUNCH

Una de nuestras últimas grandes sorpresas fue este local a medio camino entre restaurante, street park indoor y tienda que nos ofrece unas burgers muy interesantes y donde se esconde La Indomable o lo que es o mismo, un buen patty de carne con bacon y salsa barbacoa, a la que han sustituido los clásicos panecillos por sendos sandwiches de queso espectacularmente fundidos. Sin duda, un lugar donde abandonarse al gochismo más hamburguesero.

LA indomable Old SchoolBURNOUT

Con su segundo local recién abierto, Burnout se ha convertido en un sinónimo de calidad, con una de las mejores carnes de la ciudad y unas combinaciones únicas. Su pan, su picado, sus salsas... Todo es artesanal y es controlado con obsesión casi enfermiza Y lo mejor está por llegar, ya que prometen nueva carta cargada de bombazos.

Burgesote BurnoutGOBU

Si buscamos carne al carbón y mezclas impresionantes, con ingredientes de primera, no hay mejor lugar que Gobu, donde podemos probar hamburguesas con sobrasada, calçots o hasta fresas. Todo con el toque ahumado de su horno de carbón y con una atención ideal.

Gobu BurgerFOODTRUCK

Sin duda alguna, en este local situado en Chueca, saben lo que quiere el público y eso es hamburguesas enormes, de gran calidad y a precios más que ajustados. Aquí podemos encontrar desde burgers con costillas, pulled pork o mezclas que rozan la locura, todo para que vivamos las Crónicas Carnívoras más madrileñas. En esto de la carne en dosis épicas, son los reyes, sin discusión. ¡Y encima están brutales!

Locura FoodtruckLA CARMENCITA

A veces menos es más y eso mismo parece ser el mantra de La Carmencita, donde podemos encontrar combinaciones que, en principio, pueden parecer locas, pero al degustarlas comprobamos que son sencillas, pero estupendamente ejecutadas. Estos reyes del brunch hamburguesero saben lo que se hacen y por eso nos encantan.

Burger La CarmencitaBEEF AND BEER

La gran sorpresa del año (para nosotros) está fuera de la zona de confort madrileña, pero hace que merezca la pena plantearse una pequeña excursión para probar sus hamburguesas, cocinadas con mimo y con unos ingredientes, si bien es cierto que podrían ser mejores, son cuidados para que cada bocado sea un éxtasis carnívoro. Mención aparte tienen los monstruos de dos o tres pisos, no sólo espectaculares, sino también deliciosos.

Beef and Beer

Y hasta aquí nuestra perspectiva hamburguesera fuera de lugares míticos o locales que se posicionan a base rankings súper famosos. Seguro que echáis de menos algunos, posiblemente muchos, pero ésta es nuestra particular selección de esos pequeños oasis carrnívoros que merecen la pena que ocupen un lugar en nuestros corazones (y nuestros estómagos) por su calidad y la gran experiencia hamburguesera que nos ofrecen.

Añadir nuevo comentario