EL TALLER DE LA HAMBURGUESA



¡Hola a tod@s!

Después de un largo tiempo de inactividad, volvemos con una nueva reseña, en este caso, de un local situado en el famoso barrio de La Moraleja. No os asustéis por su ubicación, el precio es bastante razonable y hay variedad de tamaños en todos "modelos" de hamburguesas adecuados a casi cualquier bolsillo.
Lo primero de todo, decir que el sitio es bastante agradable, regentado por mexicanos, cosa que se advierte en la carta. Para estar donde está, el lugar presenta una decoración bastante casual, nada de estridencias, simplemente acomodamientos adecuados y que el protagonismo se lo lleve la comida.

Nos sorprendió la carta, que es el propio mantel, nada que ver que con un sitio chic, pero como hemos dicho, el lugar es bastante informal. Hay una gran variedad de hamburguesas, con multitud de condimentos y añadidos, quizás peca por no incluir las patatas fritas o la clásica ensalada de col con ellas (por el precio ya podría incluir incluso ambas), pero aparte de eso, podremos elegir tres tamaños de pieza (150, 200 y y 350, un gustazo), recomendamos encarecidamente darse el capricho de elegir el más grande.

La calidad de los entrantes deja un poco frío al comensal, en el Taller lo tienen claro, la protagonista es la hamburguesa, no pidas nada más. Sólo hay una cosa que nos gustó mucho (además de las grandes hamburguesas de las fotos), el tamaño de los refrescos: botellas grandes de Coca-cola, porque, amigos, aún hay sitios que sólo disponen de botellas pequeñas y eso, al enfrentarte a una pieza de medio kilo, se antoja flojo.

Hamburguesa con salsa curry y guindillas vascas.Conclusión: merece la pena ir, la carne está cuidada y servida en muy buenas condiciones, pero repetir...repetiría en otros sitios antes, aún así, los productos se cuelan en nuestro TOP por méritos propios y pensamos ir sólo para comentar la gran (y cara) hamburguesa de Kobe, después de eso, ya pueden mejorar los precios.

Puntuación: 
0
Dirección: 
Calle de la Estafeta, 2
La Moraleja Madrid
España

Añadir nuevo comentario