CURIOSIDAD HAMBURGUESERA: Flynn, el perro que localiza hamburguesas



Dicen que las hamburguesas son como una droga, más aún si se trata de fast food, pero esto es demasiado. Según nos cuentan nuestros amigos de El Español, Nathan presenta una discapacidad visual que le obliga a estar acompañado por su perro lazarillo todo el día. Lo curioso es que Flynn, que así se llama el can en cuestion, ha recibido un adistramiento que va más allá de guiar a su amo por la calle, detenerse en los semáforos, etc. Resulta que el amigo de cuatro patas tiene la capacidad de identificar un restaurante de Burger King (ya les vale) sólo por el olor de la hamburguesa favorita de Nathan, el Whopper.

Whopper DogPor curioso que parezca, el perrete es capaz de identificar esta carne emparedada no sólo en la ciudad donde viven, sino que es capaz de viajar y ubicar, gracias a su olfato, dónde pueden comer el Whopper más cercano. Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido para la marca, que ha aprovechado para hacer una campaña publicitaria a la altura de tal prodigio y ha llegado a lanzar un vídeo que ya ha sobrepasado el millón de reproducciónes en Youtube y que tenéis a continuación.

Como podéis suponer, a nosotros nos encantan los perretes y seguro que pronto llega uno a nuestras vidas, pero nosotros le adiestraremos para encontrar, mínimo, las mejores hamburgueas de Madrid, las que salen en nuestro TOP.

Y vosotros, ¿llegaríais a estos niveles con tal de hincarle el diente a una buena burger? Contadnos cómo disfrutáis de vuestras hamburgueas en compañía (o no) de vuestras mascotas.

Añadir nuevo comentario