CONCURSO: Celebra Halloween en Hard Rock Café Madrid ¡por la patilla!



Es impresionante la cantidad de acciones que hace Hard Rock al cabo del año. Tanto de manera local como de forma intenacional, se han propuesto que no nos aburramos a la vez que deisfrutamos de sus burgers, sus cocktails y su música. Y como no podía ser menos, al acercarse Halloween, estos chicos no podían evitar celebrarlo como se merece y además de preparar un gran ambiente, con el personal disfrzado y dar mucho miedo, han creado una hamburguesa y un cocktail especiales para la ocasión, que ya hemos probado y están de muerte. Tanto que vamos a sortear una comida para dos personas en el local de Madrid.

Bajo estas líneas podéis ver la Voodoo Burger. Compuesta de la deliciosa carne de ternera de 220gr., con cerdo desmenuzado a mano, queso fundido y una loncha de calabaza a la parrilla sazonada con cajún de “vudú”, servida entre dos panecillos de color negro.

Burger Halloween HRAdemás, el premio incluye el Evil Eye Cocktail, con un ojo sangrante comestible, está elaborado con una mezcla de frutas de invierno batidas con una mezcla de ron blanco y Morgan Spice, coronado con piña natural y una gota de angostura.

Cocktali Halloween HRComo siempre, la mecánica del consurso es bien sencilla.  Únicamente deberéis seguir estos pasos para participar y poder optar al premio: 

  • Ser seguidor de la página de Facebook del blog, si es que no lo sois ya. Para comprobarlo pinchad aquí.
  • Ser, también, seguidor de la página de Hard Rock Café Madrid, para lo que tendréis que pinchar en este otro enlace.
  • Comentar la publicación de Facebook con este post nombrando un amigo o colega con el que lo pasarías de muerte con este premio.
  • Compartir esta publicación en Facebook.

Comrpobaremos que todos cumplís estos requisitos y procederemos al sorteo aleatorio de este menú doble que podrá ser disfrutado en horario de mediodía entre el 26 y el 31 del mes de octubre previa reserva nominativa a través de nuestros canales de comunicación habituales.

Como las fechas están cerca, el plazo para participar será desde el mismo día de publicación de este post hasta el 24 por la noche, a las 00.00 h., que será cuando cerraremos las participaciones y a lo largo del 25 haremos público el nombre del ganador o ganadora del premio, además de ponernos en contacto por privado a través de Facebook para iniciar el proceso de la reserva. 

IMPORTANTE: es necesario que el premio sea validado el mismo día 25, ya que el plazo para disfrutarlo es algo ajustado. En caso de no obtener respuesta, contactaremos con las personas elegidas como reservas para adjudicarles como ganadores del sorteo al día siguiente. Y si no conseguimos respuesta de estos, declararemos el premio como desierto.

Y nada más, esperamos vuestras participaciones y deseamos que lo paséis de miedo en Halloween gracias a Hard Rock Madrid. Recordad que llegarán muchos más concursos, así que...

¡MUCHA SUERTE!

Dirección: 
Paseo de la Castellana, 2
28046 Madrid Madrid
España

Comentarios

Con Gema en el mejor sitio del lundo

Añadir nuevo comentario