Apple y Google a vueltas por las hamburguesas



Parece ser que la guerra por tener la hamburguesa perfecta no sólo se libra en las calles de nuestra ciudad (y en muchas otras). Y es que, hace poco, hemos visto cómo la polémica se adueñaba de Twitter, esta vez opinando sobre los iconos que representan a nuestro amado plato en el mundo móvil. Todo empezó cuando Thomas Baekdal, un editor de revistas y especialista en el mundo digital, publicó un tuit instando a sus seguidores a decidir si el emotico (o emoji) de Apple se ajusta más a la realidad hamburguesera o si, por el contrario, es el de Google el ideal:

Twitter BurgerTras esto, las interacciones comenzaron a subir, llegando a sobrepasar los 1.700 comentarios o los 19.000 RT's. Y es que parece ser que Google ha querido desafiar las normas de la física, colocando el queso FUNDIDO entre el panecillo inferior y la carne, cosa que no sólo se torna en prácticamente imposible si lo queremos derretido, sino que se antoja el peor lugar para situarlo. Pero siguiendo con este orden loco, la lechuga va arriba del todo y el tomate, el único que se puede salvar, entre ésta y la carnaza. El problema que vemos aquí es que la lechuga suele tener un uso práctico, teniéndola en el piso más inferior de los ingredientes para evitar que los jugos empapen el panecillo y se quede chafado.

No tardó en llegar la respuesta del mismísimo Sundar Pichai, el CEO de Google, abriendo aún más el debate y como dejando que el respetable público tome la última palabra.

Sundar Pchai

Por su lado, Apple parece más "canónica", distribuyendo los elementos como hacen en In 'N' Out, es decir, de abajo arriba: lechuga, carne, queso y tomate; algo que ya nos suena más lógico en esto de la arquitectura hamburguesera.

Pero no acaba aquí la cosa y parece que el orden adecuado para crear una burger ideal es algo desconocido para los programadores (¿acaso no se alimentan con este manjar?) Y así, tanto Samsung como LG, HTC o la mismísima Microsoft no acaban de tenerlo muy claro.

Collage Burger Icons

Así que, una vez más, el debate sobre la hamburguesa perfecta está sobre la mesa, aunque sea de manera virtual. ¿En qué acabará todo esto? ¿Habrá quorum? A nosotros nos parece, cuanto menos, curioso, aunque preferimos disfrutar de una buena burger real per, ¿y vosotros? ¿Cuál creéis que es la posición ideal de los ingredientes? Habla pueblo, ¡habla!

Añadir nuevo comentario