ANÁLISIS HAMBURGUESERO: Mr. Noow, la app que te permite pedir y planificar tu comida



En mayor o menor medida, eso de tener el tiempo contado para comer durante nuestro horario laboral se antoja complicado, debido a las horas de espera para tener nuestra mesa -a pesar de estar reservada- o para que nuestra comida llegue a la mesa. Por eso, los chicos de Mr. Noow llegan, por el momento, a Madrid y Barcelona con una idea tan revolucionaria como simple. Ahora podremos reservar, con un mínimo de 30 minutos, todo lo que queremos pedir en nuestro restaurante elegido, pagando en el momento y hasta marcando la opción de poder llevarnos la comida al lugar que queramos. Todo con una interfaz amigable e intuitiva.

Carta Makau

El proceso es muy simple. Buscamos el restaurante que queremos o nos dejamos guiar por los que tenemos más cerca, marcamos los platos por los que nos decantamos y vamos a la cesta para comprobarlo. Tras aceptarlo todo, recibiremos un mail en el que se nos confirmará todo y un poco después un justificante de pago con la cuenta y el total del importe. Tras esto, sólo nos tenemos que presentar en nuestra ubicación demandada para recoger nuestro pedido y disfrutarlo in situ o donde queramos.

Mr Noow 1Mr Noow 2

Para esta primera toma de contacto con la aplicación, nos animamos por Makau Poké. Sí, muchos os estaréis preguntando que esto de los poké no dejan de ser "ensaladas" y que qué hacemos nosotros comiendo verde. Pues bien, resulta que Makau tiene una particularidad muy hamburguesera, ya que es el único sitio de Madrid que tiene una Poké burger o lo que es lo mismo, una mezcla entre un bowl de productos sanos, sushi y hamburguesa.

Poke Burger MakauAquí han cambiado el panecillo por arroz glutinoso, muy bien conseguido, con la consistencia suficiente como para agarrar el conjunto sin que se desmorone. En su interior encontramos dados de atún rojo, cangrejo, aguacate, algas y salsa, que podemos complementar con una más, que se sirve aparte, a base de cacahuetes, deliciosa. A pesar de ser un plato frío, hizo las delicias de nuestras papilas.

Hasta aquí la versión healthy, ahora viene el gochismo, ya que pudimos probar la versión crispy o lo que es lo mismo, con el "panecillo" muy bien frito, calentito y cambiando el atún por salmón crudo marinado, que le da un toque diferente, pero que se complementa a la perfección con todo el conjunto.

Crispy Burger MakauComo veis, tenemos para todos los gustos, más suave, más gocho pero, en definitiva, sabores diferentes, en lo que a hamburguesas se refiere, aunque igualmente ricos, de los que aportan un soplo de aire fresco en este mundo hamburguesero tan saturado.

En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por la utilidad de una app que va a facilitar eso de comer fuera a más de uno y por otro el descubrir un sitio como Makau, que explota un concepto de moda en la capital, pero que brinda la posibilidad de probar algo único. Ambas propuestas son totalmente recomendables y más con las ofertas que Mr. Noow lanza en todo momento para darse a conocer. ¡No hay excusa para probarlo!

Puntuación: 
0
Dirección: 
Av. del General Perón, 30
28020 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario