ACTUALIDAD HAMBURGUESERA: Platea celebra su primera Semana de la hamburguesa



No nos cansamos de repetirlo: ¡la hamburguesa está de moda! Y eso significa que cada vez más sitios homenajean a nuestra amada carne emparedada como se merece, dedicándole un puesto especial en sus cartas o como en el caso de Platea, programando una semana entera en su honor. A través de uno de sus locales, Vuelva y vuelta, se han incorporado nuevas creaciones que podremos disfrutar desde el 23 al 29 de octubre.

Cartel Platea

Para tan magna ocasión, dispondremos de unas hamburguesas muy internacionales, como la Mexicana, con guacamole y jalapeños (ojo, que pica); la Asiática, con tofu, salsa teriyaki y mayonesa de wasabi; la Italiana, con tomate deshidratado, mozzarella y pesto; la Española, con queso curado y jamón ibérico; o la Americana, con aros de cebolla y queso Cheddar.

Hamburguesa Española Platea 

Casi todas las combinaciones incluyen un patty de 200 gramos de carne de buey (aunque alguna lo incorpora de Black Angus), que cocinan al punto que queramos, consiguiendo un bocado bastante equilibrado, gracias, también, al pan de brioche tostadito que abraza todo el conjunto.

Burger Italiana Platea

Por supuesto, no podían faltas las patatas fritas acompañando a todas las burgers, a excepción de la mexicana, que, cómo no, viene con unos totopos. Encontramos una buena ración de papas caseras, cortadas en bastones y que nos dejarán igual de contentos que satisfechos.

Burger Asiática Platea

Pero lo más chulo es la selección de burgers exóticas, con carnazas provenientes del búfalo, el avestruz, el canguro o el cocodrilo. Todas ellas con sabores específicos, nada fuertes y que nos sorprenderán con cada mordisco. Sin duda, buenas opciones para homenajear, durante una semana, a nuestra queridísima hamburguesa.

Burger Exótica PlateaEn cuanto a precios, tenemos una media de 12- 13 € por burger, algo que nos sorprende, ya que no estamos en un lugar normal y las calidades, estando por encima de la media, nos llevarían a pagar un poco más, por lo que lo consideramos bastante justo y un aliciente más para tener la excusa de darnos un gustazo en un marco incomparable.

Os dejamos un vídeo como muestra de las delicias carnívoras que podemos encontrar durante esta Semana de la hamburguesa de Platea en su primera edición, que, esperamos, no sea la última :)

Puntuación: 
4
Dirección: 
Calle de Goya, 5-7
28001 Madrid Madrid
España

Añadir nuevo comentario