6 cuentas de Instagram (extranjeras) con las que babear



Instagram puede ser la red social de moda, donde se pueden ver fotos de gatetes, perretes, viajes varios y sobre todo, comida, mucha comida. El gastropostureo se ha convertido en una tradición dentro de esta app y por supuesto, las hamburguesas aparecen por doquier, siendo los perfiles hamburgueseros los reyes. Por cierto, aprovechamos para animar al personal a que nos sigáis, si no lo hacéis ya, pinchando aquí. Nosotros no podíamos ser menos y además de consumir y subir todas las burgers que caen en nuestras fauces (y algunas más), seguimos unos cuantos perfiles nacionales y fuera de nuestras fronteras,  que nos hacen salivar en cada nueva actualización. Hoy vamos a comentar esta última categoría y puede que conozcáis a algunos, a otros muchos no y a lo mejor sabéis de alguno que se nos escape, por lo que estaremos encantados de que nos los recomendéis.

Y ahora, ¡que comience el espectáculo!

BURGER FEST

Los primeros brasileños (y no últimos) que aparecen en esta selección. Estos hamburgueseros se dedican a recorrer sus tierras y salir por ahí a probar las mejores y más brutales burgers del globo terráqueo. Si queréis alucinar con este festival de carnaza y queso fundido, no dejéis de seguirlos.

Burger FestBURGERLAND

Esta chica de Estocolmo presume de hacer sus propias fotos y oiga, ¡qué fotos! Alucinamos tanto con esas texturas y esos colores que cuando nos metemos en esta cuenta, sólo pensamos en comprar un billete a Suecia y devorar todas las burgers que sube. 

Burger DaysBURGER DAYS

Primeros yankees que aparecen entre nuestras cuentas favoritas, concretamente de D.C., Maryland y Virginia, el mosaico de estos hambrientos va más allá del foodporn y se agradece en la calidad de las instantáneas que nos ofrecen. Buenos fotógrafos y buenos catadores, de los que es inevitable separar los ojos.

Burger DaysHAMBÚRGUER PERFEITO

Segundos brasileños, concretamente de Sao Paulo y viejos conocidos del blog; tanto, que visitaron España y no pudimos evitar quedar para conocernos, con post incluido para vuestro y nuestro disfrute. Estos chicos no paran de crecer y además de su búsqueda para encontrar la hamburguesa perfecta, colaboran con marcas, programas y demás medios, extendiendo la palabra hamburguesera allá donde van.

Hamburguer PerfeitoBURGAR BRODER

¿Quiñen dijo que en Suecia no se comen hamburguesas? Un perfil más, con poco tiempo de vida, pero con un recorrido que promete mucho. Estos chicos tienen hambre y se nota, porque no paran de subir sus experiencias a la red social de las fotitos y no lo hacen nada mal.

Burgar BroderBURGER ORDER

Dicen que muestran las mejores hamburgeusas de Instagram, lo cual no nos convence, viendo lo que hay por aquí, pero una cosa está clara, las barbadidades hamburgueseras que publica esta gente son como para sufrir en todo momento. Un perfil clásico, que sabe renovarse y aguantar en lo más alto.

Burger OrderY hasta aquí nuestro repaso a seis de nuestras cuentas de Instagram favoritas especializadas en hamburguesas. Somos conscientes de que nos dejamos muchas fuera y que echaréis en falta alguna que otra de nuestro país, por lo que os animamos a sugerirnos las que seguís vosotros y no dudéis que volveremos con más entregas :)

Añadir nuevo comentario